Buscador
Departamento en Venta U$S 300.000 - Exp $ 347.000
ID 371271
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Vendemos departamento en Edificio Ripalda – Sarmiento 3367 Exclusiva unidad de 3 ambientes en el 6º piso, con una superficie cubierta de 105 m² más una terraza propia de 80 m², ideal para disfrutar de momentos al aire libre con total privacidad. La propiedad cuenta con dos dormitorios en suite, tres baños completos y cochera, combinando comodidad, diseño y funcionalidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Video



Detalle del Inmueble

  • Zona: Güemes
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 180 m2
  • Superficie Cubierta: 105 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: Sarmiento 3367
  • Valor: U$S 300.000
  • Cochera 1
  • Piscina
  • Terraza
  • Balcón
  • Seguridad
  • Vista Panorámica
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 3
  • Tipo: Departamento
  • Antiguedad: 9 años
  • Ultima Actualizacion: 18/11/2025

Ubicación

Contáctenos

Dangelo y Gimenez Soluciones Inmobiliarias
Dirección: Alem 3913
Teléfono: 223 5 129434
Celular: 223 4 498584
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Playa Grande

Código 370004
Matheu 212
  • 50 m2
  • 40 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Vendemos departamento de 2 ambientes con patio en Playa Grande Ubicado en Matheu 212, en una de las mejores zonas de Mar del Plata, este departamento de 2 ambientes ha sido reciclado a nuevo, ofreciendo confort y estilo moderno. Cuenta con un luminoso patio propio, ideal para disfrutar al aire libre en un entorno único. Valor libre de gastos de escritura y honorarios. Por consultas al 155129434

U$S 86.000
Venta

Departamento en Stella Maris

Código 460594
Rivas 2462
  • 240 m2
  • 240 m2
  • 4
  • 3
  • 3
  • 2
  • 11

Venta – Penthouse 4 ambientes en dúplex con vistas al mar | Barrio Stella Maris 📍 Rivas 2462 – Barrio Stella Maris, Mar del Plata 💰 Precio: USD 640.000 📌 Expensas: $550.000 🏗 Antigüedad: 12 años Exclusivo penthouse de 4 ambientes en dúplex, ubicado en piso 7, dentro de un edificio de 8 pisos, en el prestigioso Barrio Stella Maris, con hermosas vistas abiertas al mar y a Playa Varese. La propiedad se desarrolla en dos plantas y se destaca por su excelente luminosidad, amplitud, calidad constructiva y espacios exteriores de uso exclusivo. ✔️ Palier privado ✔️ Doble entrada (principal y de servicio) ⸻ Planta principal – Piso 7 Amplio living comedor, con salida a un balcón corrido al frente, con pleno sol de tarde. Cocina integrada con barra desayunadora, moderna y funcional, con acceso independiente gracias a la doble entrada. Dispone de tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor. La suite principal cuenta además con balcón terraza al contrafrente, con vista al mar. En esta planta se encuentran: • Baño completo de la suite • Segundo baño completo • Toilette de recepción ⸻ Planta superior – Piso 8 Se accede tanto por ascensor como por escalera y allí se desarrolla un espacio exclusivo pensado para el disfrute: ✔️ Quincho propio con parrilla ✔️ Lavadero ✔️ Baño completo ✔️ Gran terraza / solárium ✔️ Jacuzzi de uso exclusivo Un área ideal para reuniones sociales, relax y disfrute, con total privacidad y vistas abiertas. ⸻ Detalles destacados ✔️ Pisos de porcelanato ✔️ Carpintería de PVC ✔️ Calefacción por losa radiante ✔️ Dos cocheras cubiertas ✔️ Baulera ✔️ Dos balcones ✔️ Muy luminoso ❌ Edificio sin encargado ⸻ Sobre el barrio Ubicado en Stella Maris, uno de los barrios más elegantes y consolidados de Mar del Plata, reconocido por su entorno residencial de categoría, calles tranquilas y cercanía al mar. A pasos de Playa Varese, con rápido acceso a la costa, al paseo comercial de Güemes, espacios verdes y una destacada oferta gastronómica. ⸻ Una propiedad única en su categoría, que combina ubicación premium, vistas al mar, privacidad, sol y espacios exclusivos. Consultanos para más información o coordinar una visita.

U$S 640.000 - Exp. $ 550.000
Venta

Departamento en Güemes

Código 443906
Alvarado 1830
  • 106 m2
  • 106 m2
  • 4
  • 3
  • 3
  • 1
  • 2

Increíbles pisos de 4 ambientes a estrenar en Edificio Moradas 📍Ubicados en Alvarado 1830, estas propiedades de 106m2 se entregarán en 3 meses aproximadamente. ✨ Características principales: ✔️ 3 dormitorios (uno en suite con vestidor y baño completo). ✔️ Cocina separada con muebles a medida, placares y mesadas de granito natural. ✔️ Lavadero independiente. ✔️ Balcón saliente con orientación a la vereda de sol. ✔️ 2 baños completos + toilette. 🔨 Materiales y terminaciones de calidad: ✅ Pisos y revestimientos en porcelanato. ✅ Aberturas de aluminio con DVH (marca Aluar o Alcemar). ✅ Grifería FV y losa sanitaria Ferrum o similar. ✅ Calefacción por losa radiante con calderas duales Orbis o equivalente. 🚗 Incluye cochera por departamento. 💰Los pisos en venta son 2do: 250.000 dólares 5to: 280.000 dólares 7mo: 290.000 dólares Incluye cochera y baulera ¡Ideal para quienes buscan calidad, diseño y confort en un solo lugar! 🙌

U$S 250.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp