Buscador
Departamento en Venta U$S 350.000 - Exp $ 347.000
ID 371271
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Vendemos departamento en Edificio Ripalda – Sarmiento 3367 Exclusiva unidad de 3 ambientes en el 6º piso, con una superficie cubierta de 105 m² más una terraza propia de 80 m², ideal para disfrutar de momentos al aire libre con total privacidad. La propiedad cuenta con dos dormitorios en suite, tres baños completos y cochera, combinando comodidad, diseño y funcionalidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Video



Detalle del Inmueble

  • Zona: Güemes
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 180 m2
  • Superficie Cubierta: 105 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: Sarmiento 3367
  • Valor: U$S 350.000
  • Cochera 1
  • Piscina
  • Terraza
  • Balcón
  • Seguridad
  • Vista Panorámica
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 3
  • Tipo: Departamento
  • Antiguedad: 8 años
  • Ultima Actualizacion: 18/08/2025

Ubicación

Contáctenos

Dangelo y Gimenez Soluciones Inmobiliarias
Dirección: Alem 3913
Teléfono: 223 5 129434
Celular: 223 4 498584
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Playa Grande

Código 402831
Alem 4551
  • 180 m2
  • 140 m2
  • 4
  • 3
  • 3
  • 2

Vivir con vista al golf de Playa Grande y al mar no tiene precio… ✨ Ponemos a la venta este exclusivo piso de 4 ambientes, ubicado en el 12º piso de Alem 4551, con dos cómodas cocheras cubiertas. El edificio se destaca por su excelente calidad constructiva y su muy buen estado de conservación. El acceso es directo desde el ascensor al departamento y cuenta además con entrada de servicio. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con doble vidriado, que se conecta a un gran balcón terraza con vistas incomparables. La propiedad dispone de calefacción por radiadores y una superficie de 140 m² cubiertos más 40 m² descubiertos. La cocina es independiente, con espacio para lavarropas y salida a un balcón lateral. Cuenta con tres dormitorios en suite, garantizando confort e independencia en cada ambiente. El edificio ofrece quincho y laundry como amenities. 📞 Consultá su valor al 223 5129434 / 223 4498584 💵 Venta únicamente en efectivo. No se toma menor valor. Te esperamos en nuestra oficina en Alem 3913 🌐 www.dangeloygimenez.com.ar

U$S 370.000
Venta

Departamento en Playa Varese

Código 456834
Colón 905
  • 158,38 m2
  • 158,38 m2
  • 4
  • 3
  • 2
  • 2
  • 1

Semipiso con vista plena al mar · 4 ambientes + cochera doble + gran baulera en el último piso Colón 905 · sexto piso — Playa Varese . Frente a Playa Varese, en una de las esquinas más exclusivas de Mar del Plata, se ubica este semipiso de categoría, donde cada ambiente fue diseñado para disfrutar del mar desde adentro. El living comedor, amplio y luminoso, se abre con ventanales de frente a la costa: el sonido de las olas y la luz natural se vuelven parte del día a día. Pisos de madera plastificado, una chimenea con biblioteca de madera lustrada y luminarias de diseño aportan el carácter de las residencias clásicas junto al mar. La cocina, completamente reciclada, combina líneas modernas con detalles funcionales: mesadas de granito negro, muebles blancos laqueados y espacio de guardado en cada rincón. Lavadero con espacio para lavarropas. Cuenta con tres dormitorios con placares empotrados, el principal en suite con vista directa al océano. Los dos baños, totalmente renovados, incluyen detalles de categoría como ducha escocesa y bañera con hidromasaje. Cada ambiente dispone de aire acondicionado, próximamente radiadores y carpinterías en excelente estado. El confort se completa con cochera doble y baulera, dentro de un edificio tradicional de sólida construcción y mantenimiento impecable Una propiedad única, donde el mar es protagonista y cada detalle refleja calidad, amplitud y elegancia atemporal. Ideal para quienes buscan vivir el encanto de Varese con vista plena y estilo propio. Toma menor valor. Financiación

U$S 450.000
Venta

Departamento en Centro

Código 7600
Belgrano 2261
  • 81 m2
  • 81 m2
  • 3
  • 2
  • 2

Departamento 3 ambientes con dependencia de servicio ubicado en Belgrano y Corrientes. Octavo piso interno , luminoso de 81 mts cubiertos. Living comedor Cocina Lavadero Habitación y baño de servicio. Dos dormitorios Baño completo. Oportunidad!

U$S 76.500

Síguenos

Email Llamar WhatsApp