Buscador
Departamento en Venta U$S 300.000 - Exp $ 347.000
ID 371271
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Vendemos departamento en Edificio Ripalda – Sarmiento 3367 Exclusiva unidad de 3 ambientes en el 6º piso, con una superficie cubierta de 105 m² más una terraza propia de 80 m², ideal para disfrutar de momentos al aire libre con total privacidad. La propiedad cuenta con dos dormitorios en suite, tres baños completos y cochera, combinando comodidad, diseño y funcionalidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Video



Detalle del Inmueble

  • Zona: Güemes
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 180 m2
  • Superficie Cubierta: 105 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: Sarmiento 3367
  • Valor: U$S 300.000
  • Cochera 1
  • Piscina
  • Terraza
  • Balcón
  • Seguridad
  • Vista Panorámica
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 3
  • Tipo: Departamento
  • Antiguedad: 9 años
  • Ultima Actualizacion: 26/01/2026

Ubicación

Contáctenos

Dangelo y Gimenez Soluciones Inmobiliarias
Dirección: Alem 3913
Teléfono: 223 5 129434
Celular: 223 4 498584
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Cabo Corrientes

Código 459885
Falucho 75
  • 40 m2
  • 40 m2
  • 3
  • 2
  • 1
  • 1

Falucho 75 – Mar del Plata-Vendemos- Depto 3 ambientes | 40 m² | Totalmente reciclado Vista lateral al mar Cocina integrada Calefacción tiro balanceado Edificio con amenities: piscina (verano), gimnasio, dos quinchos y seguridad 24 hs.

U$S 115.000
Venta

Departamento en Güemes

Código 443906
Alvarado 1830
  • 106 m2
  • 106 m2
  • 4
  • 3
  • 3
  • 1
  • 2

Increíbles pisos de 4 ambientes a estrenar en Edificio Moradas 📍Ubicados en Alvarado 1830, estas propiedades de 106m2 se entregarán en 3 meses aproximadamente. ✨ Características principales: ✔️ 3 dormitorios (uno en suite con vestidor y baño completo). ✔️ Cocina separada con muebles a medida, placares y mesadas de granito natural. ✔️ Lavadero independiente. ✔️ Balcón saliente con orientación a la vereda de sol. ✔️ 2 baños completos + toilette. 🔨 Materiales y terminaciones de calidad: ✅ Pisos y revestimientos en porcelanato. ✅ Aberturas de aluminio con DVH (marca Aluar o Alcemar). ✅ Grifería FV y losa sanitaria Ferrum o similar. ✅ Calefacción por losa radiante con calderas duales Orbis o equivalente. 🚗 Incluye cochera por departamento. 💰Los pisos en venta son 2do: 250.000 dólares 5to: 280.000 dólares 7mo: 290.000 dólares Incluye cochera y baulera ¡Ideal para quienes buscan calidad, diseño y confort en un solo lugar! 🙌

U$S 250.000
Venta

Departamento en San José

Código 461989
Matheu 3742
  • 47 m2
  • 42 m2
  • 2
  • 1
  • 2
  • 1

Segundo piso a la calle La unidad se desarrolla con una distribución moderna y funcional, destacándose por su muy buena luminosidad natural, ventilación cruzada y materiales de calidad. Al ingresar, se accede a un amplio ambiente integrado de estar, comedor y cocina, con medidas aproximadas de 4,53 x 4,98 metros, resuelto con pisos de porcelanato de gran formato que aportan continuidad visual y fácil mantenimiento. La cocina se presenta de manera lineal, equipada con muebles bajo mesada y alacenas en tonos madera, mesada de granito, cocina y horno marca Domec, campana extractora y espacio previsto para electrodomésticos. Un ventanal lateral aporta luz natural directa al área de trabajo. Desde el estar se accede a un balcón al frente, de 2,54 x 1,20 metros, con piso cerámico, desagüe propio y baranda de vidrio y perfilería metálica, generando un espacio ideal para mesa exterior o sector verde. El balcón incorpora parrilla propia, integrada al espacio y de cómodo uso. El dormitorio cuenta con dimensiones aproximadas de 3,00 x 3,03 metros, con piso flotante símil madera, placard con interiores completos y puertas corredizas espejadas, lo que amplía visualmente el ambiente. Posee ventana con excelente ingreso de luz natural y ventilación y se desarrolla como habitación en suite. El baño en suite, completamente revestido en cerámicos, se encuentra equipado con bañera, sanitarios marca Roca, griferías FB y vanitory suspendido, logrando un espacio moderno y funcional con muy buenas terminaciones. Además, la unidad dispone de un toilette de apoyo, ideal para uso social, manteniendo independencia del sector privado. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores mediante caldera individual marca Ariston, garantizando confort térmico y eficiencia en todos los ambientes. En conjunto, se trata de una vivienda cómoda, luminosa y bien resuelta, con una superficie aproximada de 42 m² cubiertos, alcanzando una superficie total de 47 m², ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, dentro de un edificio de reciente construcción y muy buenas terminaciones generales. La unidad ofrece además la posibilidad de incorporar cochera descubierta, sumando comodidad y valor agregado para uso permanente o renta.

U$S 92.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp