Buscador
Departamento en Venta U$S 300.000
ID 371271
Reservado
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Vendemos departamento en Edificio Ripalda – Sarmiento 3367 Exclusiva unidad de 3 ambientes en el 6º piso, con una superficie cubierta de 105 m² más una terraza propia de 80 m², ideal para disfrutar de momentos al aire libre con total privacidad. La propiedad cuenta con dos dormitorios en suite, tres baños completos y cochera, combinando comodidad, diseño y funcionalidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

Video



Detalle del Inmueble

  • Zona: Güemes
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 180 m2
  • Superficie Cubierta: 105 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: Sarmiento 3367
  • Valor: U$S 300.000
  • Cochera 1
  • Piscina
  • Terraza
  • Balcón
  • Seguridad
  • Vista Panorámica
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 3
  • Tipo: Departamento
  • Antiguedad: 9 años
  • Ultima Actualizacion: 04/03/2026

Ubicación

Contáctenos

Dangelo y Gimenez Soluciones Inmobiliarias
Dirección: Alem 3913
Teléfono: 223 5 129434
Celular: 223 4 498584
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Playa Varese

Código 456834
Colón 905
  • 158,38 m2
  • 158,38 m2
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
  • 2

Semipiso con vista plena al mar · 4 ambientes + cochera + gran baulera en el último piso Colón 905 · sexto piso — Playa Varese- . Frente a Playa Varese, en una de las esquinas más exclusivas de Mar del Plata, se ubica este semipiso de categoría, donde cada ambiente fue diseñado para disfrutar del mar desde adentro. El living comedor, amplio y luminoso, se abre con ventanales de frente a la costa: el sonido de las olas y la luz natural se vuelven parte del día a día. Pisos de madera plastificado, una chimenea con biblioteca de madera lustrada y luminarias de diseño aportan el carácter de las residencias clásicas junto al mar. La cocina, completamente reciclada, combina líneas modernas con detalles funcionales: mesadas de granito negro, muebles blancos laqueados y espacio de guardado en cada rincón. Lavadero con espacio para lavarropas. Cuenta con tres dormitorios con placares empotrados, el principal en suite con vista directa al océano. Los dos baños, totalmente renovados, incluyen detalles de categoría como ducha escocesa y bañera con hidromasaje. Cada ambiente dispone de aire acondicionado, próximamente radiadores y carpinterías en excelente estado. El confort se completa con cochera y baulera, dentro de un edificio tradicional de sólida construcción y mantenimiento impecable Una propiedad única, donde el mar es protagonista y cada detalle refleja calidad, amplitud y elegancia atemporal. Ideal para quienes buscan vivir el encanto de Varese con vista plena y estilo propio. Toma menor valor. Financiación

U$S 430.000
Venta

Departamento en Playa Chica

Código 460317
Gascón 49
  • 70 m2
  • 65 m2
  • 3
  • 2
  • 1
  • 1
  • 4

Gascón 49 — 8° piso al contrafrente, con vista abierta al mar- Departamento reciclado, luminoso y totalmente equipado, ubicado a media cuadra del mar en el exclusivo barrio Playa Chica. Cuenta con balcón corrido con vista al mar, grandes ventanales con doble vidriado hermético y calefacción por radiadores, brindando máximo confort térmico y acústico durante todo el año. Living comedor con salida al balcón y vista al mar Cocina integrada con barra desayunadora. Dos habitaciones, ambas con placard (la principal con vista al mar y salida al balcón) Baño completo con ducha vidriada Unidad reciclada — lista para ingresar Se vende con renta de $ 1.000.000 hasta el mes de diciembre 2026 Vista al mar desde los ambientes principales Cochera cubierta apta para camioneta Zona residencial tranquila y segura, rodeada de cafés, comercios, espacios verdes y paseos costeros, con excelente conectividad.

U$S 215.000 - Exp. $ 150.000
Venta

Departamento en La Perla

Código 459375
9 de Julio 2443
  • 42 m2
  • 42 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 1
  • 1

DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES | TOTALMENTE RECICLADO | VISTA ABIERTA | LA PERLA 9 de Julio 2443 – 6° Piso 42 m² Al frente con vista abierta Calefacción por losa radiante Espacio para lavarropas Barrio La Perla Papeles al día – listo para escriturar Valor: USD 80.000 libre de gastos Este hermoso departamento de 2 ambientes se encuentra completamente reciclado con detalles de categoría, combinando funcionalidad, modernidad y una estética cálida y elegante. Cuenta con un luminoso living comedor con ventanal al frente, lo que garantiza excelente luz natural y una vista totalmente abierta hacia la ciudad. La cocina, integrada mediante un diseño en vidrio templado, fue renovada en su totalidad: muebles a medida, anafe y horno empotrado, bacha de acero profunda, mesadas de primera calidad y espacio para lavarropas, cuidadosamente incorporado para mantener la armonía del ambiente. Se vende sin muebles. El dormitorio cuenta con placard corredizo de piso a techo y gran luminosidad. El baño fue completamente modernizado con revestimientos tipo mármol, ducha con mampara de vidrio y griferías de alta gama. ✔ Edificio de estilo ✔ Entrada reciclada ✔ Pisos nuevos ✔ Excelente ubicación: a metros de la costa, en pleno La Perla ✔ Documentación perfecta – apto escritura inmediata Una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Departamento con estética impecable, moderno, luminoso y listo para entrar a vivir.

U$S 80.000 - Exp. $ 65.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp