Buscador
Departamento en Alquiler por Temporada Consultar
ID 369470
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Alquilamos departamento de 2 ambientes con cochera y parrilla ubicado en Rodriguez Peña 1945. Muy buena calidad. Posee habitación en suite y toilette. Parrilla en el balcón. En Duplex. A seis cuadras del centro comercial Guemes.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Güemes
  • Tipo de Operación: Alquiler por Temporada
  • Superficie Total: 80 m2
  • Superficie Cubierta: 70 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Rodriguez Peña 1945
  • Valor: Consultar
  • Amueblado
  • Balcón
  • Vista Panorámica
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 2
  • Tipo: Semipiso
  • Ultima Actualizacion: 09/02/2023

Ubicación

Calendario Alquiler

Ocupado

Contáctenos

Dangelo y Gimenez Soluciones Inmobiliarias
Dirección: Alem 3913
Teléfono: 223 5 129434
Celular: 223 4 498584
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Alquiler por Temporada

Departamento en Centro

[Código 362193]
San Martin 2950
  • 150 m2
  • 140 m2
  • 4
  • 3
  • 3

Alquilamos por temporada de verano Departamento de *3 dormitorios *3 Baños, dos completos con bañadera (uno en suite con la habitación principal) y un toilette. *1 escritorio *1 lavadero cubierto *Cocina completa con desayunador y ventanas al pulmón del edificio. *amplio living comedor *balcon cubierto, al frente, cubriendo todo el ancho de la propiedad. (la parrilla no funciona este verano) Cochera.

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Playa Grande

[Código 377208]
Formosa 53
  • 33 m2
  • 33 m2
  • 1
  • 1

Si te gusta jugar al golf 🏌️‍♀️ o surfear 🏄🏽‍♀️ en Playa Grande, este monoambiente es ideal para vos y tu acompañante para pasar unas buenas vacaciones en Mar del Plata con la mejor vista. . . Tiene 33 m2, super luminoso y con muy buena energía. . . .

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Playa Grande

[Código 399498]
Aristobulo del Valle 3064
  • 90 m2
  • 75 m2
  • 3
  • 2
  • 2
  • 6

Alquiler de verano para familias en Playa Grande, para temporada de verano . 3 ambientes, una habitación en suite y segundo dormitorio con baño, gran balcón. . . . . Podes ver todas nuestras propiedades en www.dangeloygimenez.com.ar . . Los esperamos en nuestra oficina de Alem casi Formosa

Consultar

Síguenos

Email Llamar WhatsApp