D´Angelo & Gimenez Soluciones Inmobiliarias es el resultado de un proceso generacional que tiene como propósito darle continuidad a la trayectoria de una familia con reconocimiento y amplia experiencia en el mercado inmobiliario. La empresa brinda asesoramiento integral en operaciones inmobiliarias con innovación y profesionalismo. Hace más de 40 años, la familia D´Angelo se instaló en Mar del Plata siendo una de las inmobiliarias más importantes de la cuidad. Con el correr de los años, cada integrante fue construyendo su propio camino especializándose en un rubro específico.
Desde 2012, Laura D´Angelo retoma la actividad familiar con su socio Marcelo Gimenez y juntos lanzan su propia firma. El profesionalismo y la cordialidad en la atención personalizada de los clientes permiten brindar un servicio diferenciador.
Invertir en Mar del Plata
El posicionamiento de Mar del Plata y la zona convirtió a la plaza en un excelente nicho de inversión ofreciendo interesantes opciones de alta rentabilidad dentro del mercado. Mar del Plata es una de las ciudades de la costa argentina con mayor valor para invertir en proyectos inmobiliarios por sus características geográficas y estructurales. Visión Ser líder en el mercado inmobiliario ofreciendo servicios personalizados sobre la base de la confianza, el trabajo, la seriedad y la trayectoria con el objetivo de maximizar el valor de las inversiones de los clientes y satisfacer sus necesidades. Misión Asesorar a los clientes a tomar la decisión más adecuada en sus operaciones inmobiliarias facilitando la compra, venta o alquiler de inmuebles en el menor tiempo posible, al mejor precio de mercado y protegiendo legalmente el patrimonio de las partes, con transparencia y confiabilidad. Como así también impulsar el desarrollo sostenible de nuevos emprendimientos inmobiliarios.
Valores
TRABAJO EN EQUIPO: Para cumplir con los objetivos comunes y las metas propuestas.
HONESTIDAD: Hablar con la verdad al cliente para lograr una coherencia entre el pensar, decir y actuar.
RESPONSABILIDAD: Dar una respuesta adecuada a los compromisos asumidos con el cliente.
LEALTAD: Asumir el compromiso con la empresa y el cliente en los buenos y malos momentos.
PROFESIONALISMO: Logrado a través de la disciplina, confianza y deseos de aprender y progresar.
CONFIANZA: Reconocer y creer en el buen actuar por parte de los clientes y equipo de trabajo.
TRANSPARENCIA: Actuando coherentemente con información abierta y oportuna.
RESPETO: En el trato y atención personalizada de los clientes.
INNOVACION: Utilizando tecnología de punta que permita el desarrollo de la empresa.