Ocupado
Vacaciones de verano en Mar del Plata , alquilate un departamento de 2 ambientes con dependencia de servicio, terraza, cochera cubierta. . Ubicado en Lamadrid 2442, décimo piso a la calle. . A pocas cuadras del mar y del centro comercial Güemes.
Alquilamos por temporada de verano departamento de 3 ambientes en Playa Grande con cochera cubierta, parrilla y piscina. Para 4 personas. Consultas por mail Buscanos en Facebook e Instagram
Alquilamos por temporada de verano Departamento de *3 dormitorios *3 Baños, dos completos con bañadera (uno en suite con la habitación principal) y un toilette. *1 escritorio *1 lavadero cubierto *Cocina completa con desayunador y ventanas al pulmón del edificio. *amplio living comedor *balcon cubierto, al frente, cubriendo todo el ancho de la propiedad. (la parrilla no funciona este verano) Cochera.