Buscador
Departamento en Venta U$S 130.000
ID 420588
Reservado
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Vendemos departamento de 2 ambientes frente y contrafrente. Primer piso (es alto porque esta la loma) Living comedor al frente con balcón, cocina integrada mediante una barra desayunadora. Baño completo Dormitorio con cómodo placar. Cochera cubierta. Edificio con dos quinchos. Se vende con los muebles de la foto.

Detalle del Inmueble

  • Zona: La Perla
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 60 m2
  • Superficie Cubierta: 45 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Córdoba 1447
  • Valor: U$S 130.000
  • Amueblado
  • Cochera 1
  • Terraza
  • Balcón
  • Vista Panorámica
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Tipo: Semipiso
  • Antiguedad: 9 años
  • Ultima Actualizacion: 07/02/2026

Ubicación

Contáctenos

Dangelo y Gimenez Soluciones Inmobiliarias
Dirección: Alem 3913
Teléfono: 223 5 129434
Celular: 223 4 498584
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Güemes

Código 443906
Alvarado 1830
  • 106 m2
  • 106 m2
  • 4
  • 3
  • 3
  • 1
  • 2

Increíbles pisos de 4 ambientes a estrenar en Edificio Moradas 📍Ubicados en Alvarado 1830, estas propiedades de 106m2 se entregarán en 3 meses aproximadamente. ✨ Características principales: ✔️ 3 dormitorios (uno en suite con vestidor y baño completo). ✔️ Cocina separada con muebles a medida, placares y mesadas de granito natural. ✔️ Lavadero independiente. ✔️ Balcón saliente con orientación a la vereda de sol. ✔️ 2 baños completos + toilette. 🔨 Materiales y terminaciones de calidad: ✅ Pisos y revestimientos en porcelanato. ✅ Aberturas de aluminio con DVH (marca Aluar o Alcemar). ✅ Grifería FV y losa sanitaria Ferrum o similar. ✅ Calefacción por losa radiante con calderas duales Orbis o equivalente. 🚗 Incluye cochera por departamento. 💰Los pisos en venta son 2do: 250.000 dólares 5to: 280.000 dólares 7mo: 290.000 dólares Incluye cochera y baulera ¡Ideal para quienes buscan calidad, diseño y confort en un solo lugar! 🙌

U$S 250.000
Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 453788
Las Heras 3042
  • 53 m2
  • 48 m2
  • 2
  • 1
  • 2
  • 1

Departamentos 2 Ambientes, Contrafrente.usd 127600. Departamento 2 ambientes frente .usd 135000 Ubicado en un edificio de moderna arquitectura y sólida construcción, este exclusivo departamento de 2 ambientes ofrece confort, diseño y calidad en cada detalle. Con ambientes bien distribuidos y excelente luminosidad, cuenta con cocina de estilo ergonómico equipada con mobiliario de última generación, baño completo con grifería de primera línea y un amplio balcón con parrilla individual, ideal para disfrutar al aire libre. El edificio incorpora terminaciones de categoría: pisos de porcelanato de primera calidad, carpinterías de aluminio negro con doble vidriado hermético (DVH), puertas de seguridad multipunto, calefacción por losa radiante con caldera y termostato digital, y un ascensor de última generación. Como amenitie destacado, los residentes disfrutan de un cómodo quincho totalmente equipado para reuniones sociales. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, funcionalidad y un entorno moderno. Ambos departamentos con cochera cubierta incluida Se entrega en enero de 2027

U$S 120.000
Venta

Departamento en Playa Grande

Código 452631
Alem 3908
  • 77 m2
  • 73 m2
  • 3
  • 2
  • 1

Venta – Departamento 3 ambientes en Alem 3908 – Playa Grande Ubicado sobre calle Alem, en una de las zonas más buscadas de Playa Grande, presentamos este cómodo y funcional departamento de 3 ambientes, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. La unidad cuenta con: ✔️ Dos dormitorios de muy buenas dimensiones ✔️ Baño completo ✔️ Living comedor con vista a la calle Alem ✔️ Cocina integrada con comedor diario ✔️ Pequeño patio, ideal como expansión o espacio abierto propio Con una superficie total de 77 m² (73 m² cubiertos), el departamento se encuentra reciclado y en muy buen estado de conservación. Dispone de calefacción por tiro balanceado, lo que garantiza confort durante todo el año. 📍 Excelente ubicación: sobre Alem, a pasos de los mejores restaurantes, cafés y comercios, y a pocas cuadras del mar. Una zona con movimiento todo el año, perfecta tanto para vivir como para renta. 📌 No es apto crédito.

U$S 132.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp