Buscador
Departamento en Venta U$S 130.000
ID 420588
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Vendemos departamento de 2 ambientes frente y contrafrente. Primer piso (es alto porque esta la loma) Living comedor al frente con balcón, cocina integrada mediante una barra desayunadora. Baño completo Dormitorio con cómodo placar. Cochera cubierta. Edificio con dos quinchos. Se vende con los muebles de la foto.

Detalle del Inmueble

  • Zona: La Perla
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 60 m2
  • Superficie Cubierta: 45 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Córdoba 1447
  • Valor: U$S 130.000
  • Amueblado
  • Cochera 1
  • Terraza
  • Balcón
  • Vista Panorámica
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Tipo: Semipiso
  • Antiguedad: 9 años
  • Ultima Actualizacion: 26/08/2025

Ubicación

Contáctenos

Dangelo y Gimenez Soluciones Inmobiliarias
Dirección: Alem 3913
Teléfono: 223 5 129434
Celular: 223 4 498584
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Playa Grande

Código 441544
Aristóbulo del Valle 3821
  • 29 m2
  • 29 m2
  • 1
  • 1

Vendemos departamento de 1 ambiente muy luminoso en Playa Grande Primer piso por escalera Contrafrente

U$S 55.000
Venta

Departamento en Güemes

Código 459195
Falucho 1479
  • 40 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 1

Falucho 1479 – 7° piso al frente Departamento 2 ambientes totalmente reciclado, con balcón – Zona Güemes Hermoso departamento de 2 ambientes ubicado al frente, en un 7° piso súper luminoso, con balcón saliente y una refacción integral realizada con materiales de primera calidad, en pleno corazón de Zona Güemes, uno de los sectores más buscados de Mar del Plata. Ambientes y características principales Living–comedor al frente con salida al balcón y vista abierta. Cocina integrada con barra desayunadora, mesadas de madera, grifería negra y muebles nuevos. Espacio para lavarropas, discretamente integrado al sector de cocina. Dormitorio amplio con placard y pisos de parquet plastificado. Baño completo totalmente hecho a nuevo, con ducha, mampara y detalles modernos. Reforma integral – Todo a estrenar Cañerías nuevas de luz, gas y agua. Pisos de porcelanato en living–comedor, cocina y baño. Aberturas DVH (doble vidriado hermético) para máximo confort térmico y acústico. Iluminación LED, griferías en negro mate y terminaciones de categoría. Ubicación – Zona Güemes A pasos del Paseo Güemes, Olavarría, cafés, boutiques, restaurantes y transporte. Ubicación privilegiada tanto para vivienda como para inversión.

U$S 92.000
Venta

Departamento en Plaza Mitre

Código 459001
San Luis 2065
  • 79,9 m2
  • 74,23 m2
  • 4
  • 3
  • 2
  • 31

EN VENTA – Departamento 3 dormitorios con balcón | Plaza Mitre – Mar del Plata Valor: USD 80.000 Expensas: $150.000 Estado: A RECICLAR Ubicación: San Luis 2065 – 9° piso, Zona Plaza Mitre Departamento muy luminoso, con vista abierta y excelente ventilación. Piso alto, silencioso, y en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Características principales: Living comedor con salida al balcón Cocina independiente Lavadero separado 3 dormitorios con placares y bauleras Baño completo Toilette Calefacción por tiro balanceado Orientación al contrafrente abierto: súper luminoso y tranquilo Ideal para actualizar y dejar a tu gusto

U$S 80.000 - Exp. $ 150.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp