Buscador
Departamento en Venta U$S 130.000
ID 420588
Reservado
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Vendemos departamento de 2 ambientes frente y contrafrente. Primer piso (es alto porque esta la loma) Living comedor al frente con balcón, cocina integrada mediante una barra desayunadora. Baño completo Dormitorio con cómodo placar. Cochera cubierta. Edificio con dos quinchos. Se vende con los muebles de la foto.

Detalle del Inmueble

  • Zona: La Perla
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 60 m2
  • Superficie Cubierta: 45 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Córdoba 1447
  • Valor: U$S 130.000
  • Amueblado
  • Cochera 1
  • Terraza
  • Balcón
  • Vista Panorámica
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Tipo: Semipiso
  • Antiguedad: 9 años
  • Ultima Actualizacion: 07/02/2026

Ubicación

Contáctenos

Dangelo y Gimenez Soluciones Inmobiliarias
Dirección: Alem 3913
Teléfono: 223 5 129434
Celular: 223 4 498584
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en La Perla

Código 451536
La Rioja 1257
  • 37 m2
  • 36 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Vendemos departamento en La Perla. El departamento cuenta con dos ambientes. Disposición al contrafrente. Living comedor con balcón. Baño completo. Cerca del mar. Precio: 60.000 dólares libre de gastos

U$S 60.000 - Exp. $ 55.000
Venta

Departamento en Constitución

Código 448190
Cataluña 7465
  • 67 m2
  • 62 m2
  • 4
  • 3
  • 1

Venta de departamento ubicado en calle Cataluña 7465. El mismo cuenta con 62 metros cubiertos y 5 metros de balcón Primer piso por escalera Vista abierta 4 ambientes muy luminoso, baño completo, lavadero separado. Reciclado Es apto crédito

U$S 60.000
Venta

Departamento en San José

Código 462003
Matheu 3742
  • 47 m2
  • 44 m2
  • 2
  • 1
  • 2
  • 0

Primer piso a la calle La unidad se desarrolla con una distribución moderna y funcional, destacándose por su muy buena luminosidad natural, ventilación cruzada y materiales de calidad. Al ingresar, se accede a un amplio ambiente integrado de estar, comedor y cocina, con medidas aproximadas de 4,53 x 4,98 metros, resuelto con pisos de porcelanato de gran formato que aportan continuidad visual y fácil mantenimiento. La cocina se presenta de manera lineal, equipada con muebles bajo mesada y alacenas en tonos madera, mesada de granito, cocina y horno marca Domec, campana extractora y espacio previsto para electrodomésticos. Un ventanal lateral aporta luz natural directa al área de trabajo. Desde el estar se accede a un balcón al frente, de 2,54 x 1,20 metros, con piso cerámico, desagüe propio y baranda de vidrio y perfilería metálica, generando un espacio ideal para mesa exterior o sector verde. El balcón incorpora parrilla propia, integrada al espacio y de cómodo uso. El dormitorio cuenta con dimensiones aproximadas de 3,00 x 3,03 metros, con piso flotante símil madera, placard con interiores completos y puertas corredizas espejadas, lo que amplía visualmente el ambiente. Posee ventana con excelente ingreso de luz natural y ventilación y se desarrolla como habitación en suite. El baño en suite, completamente revestido en cerámicos, se encuentra equipado con bañera, sanitarios marca Roca, griferías FB y vanitory suspendido, logrando un espacio moderno y funcional con muy buenas terminaciones. Además, la unidad dispone de un toilette de apoyo, ideal para uso social, manteniendo independencia del sector privado. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores mediante caldera individual marca Ariston, garantizando confort térmico y eficiencia en todos los ambientes. En conjunto, se trata de una vivienda cómoda, luminosa y bien resuelta, con una superficie aproximada de 42 m² cubiertos, alcanzando una superficie total de 47 m², ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, dentro de un edificio de reciente construcción y muy buenas terminaciones generales. La unidad ofrece además la posibilidad de incorporar cochera descubierta, sumando comodidad y valor agregado para uso permanente o renta.

U$S 90.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp