Buscador
Departamento en Venta U$S 130.000
ID 420588
Reservado
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Vendemos departamento de 2 ambientes frente y contrafrente. Primer piso (es alto porque esta la loma) Living comedor al frente con balcón, cocina integrada mediante una barra desayunadora. Baño completo Dormitorio con cómodo placar. Cochera cubierta. Edificio con dos quinchos. Se vende con los muebles de la foto.

Detalle del Inmueble

  • Zona: La Perla
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 60 m2
  • Superficie Cubierta: 45 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Córdoba 1447
  • Valor: U$S 130.000
  • Amueblado
  • Cochera 1
  • Terraza
  • Balcón
  • Vista Panorámica
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Tipo: Semipiso
  • Antiguedad: 9 años
  • Ultima Actualizacion: 07/02/2026

Ubicación

Contáctenos

Dangelo y Gimenez Soluciones Inmobiliarias
Dirección: Alem 3913
Teléfono: 223 5 129434
Celular: 223 4 498584
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Playa Grande

Código 370004
Matheu 212
  • 50 m2
  • 40 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Vendemos departamento de 2 ambientes con patio en Playa Grande Ubicado en Matheu 212, en una de las mejores zonas de Mar del Plata, este departamento de 2 ambientes ha sido reciclado a nuevo, ofreciendo confort y estilo moderno. Cuenta con un luminoso patio propio, ideal para disfrutar al aire libre en un entorno único. Valor libre de gastos . Por consultas al 155129434

U$S 86.000
Venta

Departamento en La Perla

Código 463551
9 de julio 2443
  • 47 m2
  • 40 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 50

Venta · Departamento 2 ambientes con balcón y vista al mar 📍 9 de Julio 2443 – 1° piso | Mar del Plata Excelente departamento de 2 ambientes reciclado, ubicado en el primer piso, con balcón al frente y vista parcial al mar. La propiedad cuenta con 47 m² totales (40 m² cubiertos) y se destaca por su diseño moderno, funcional y muy luminoso. El living comedor es amplio y cómodo, con salida al balcón desde donde se aprecia vista urbana con vista lateral al mar, lo que aporta luminosidad y una agradable sensación de amplitud. Presenta pisos de porcelanato símil madera y una puerta corrediza estilo industrial que separa el dormitorio aportando diseño y practicidad. La cocina integrada se vincula al espacio social generando un ambiente moderno y práctico para el día a día. El dormitorio, con pisos de madera, cuenta con buena luz natural y placard. El baño reciclado presenta revestimientos modernos y excelente estado. El departamento posee calefacción por tiro balanceado y se vende totalmente amoblado y equipado, listo para habitar o destinar a renta. El edificio cuenta con 9 departamentos por piso, hall de entrada amplio y expensas aproximadas de $75.000. 💰 Valor: USD 87.000 Ideal para quienes buscan un departamento moderno, con balcón y vista al mar, en una ubicación estratégica de Mar del Plata.

U$S 87.000 - Exp. $ 75.000
Venta

Departamento en Güemes

Código 371271
Sarmiento 3367
  • 180 m2
  • 105 m2
  • 3
  • 2
  • 3
  • 1
  • 9

Vendemos departamento en Edificio Ripalda – Sarmiento 3367 Exclusiva unidad de 3 ambientes en el 6º piso, con una superficie cubierta de 105 m² más una terraza propia de 80 m², ideal para disfrutar de momentos al aire libre con total privacidad. La propiedad cuenta con dos dormitorios en suite, tres baños completos y cochera, combinando comodidad, diseño y funcionalidad en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

U$S 300.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp