Buscador
Departamento en Venta U$S 370.000
ID 402831
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Vivir con vista al golf de Playa Grande y al mar no tiene precio… ✨ Ponemos a la venta este exclusivo piso de 4 ambientes, ubicado en el 12º piso de Alem 4551, con dos cómodas cocheras cubiertas. El edificio se destaca por su excelente calidad constructiva y su muy buen estado de conservación. El acceso es directo desde el ascensor al departamento y cuenta además con entrada de servicio. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor con doble vidriado, que se conecta a un gran balcón terraza con vistas incomparables. La propiedad dispone de calefacción por radiadores y una superficie de 140 m² cubiertos más 40 m² descubiertos. La cocina es independiente, con espacio para lavarropas y salida a un balcón lateral. Cuenta con tres dormitorios en suite, garantizando confort e independencia en cada ambiente. El edificio ofrece quincho y laundry como amenities. 📞 Consultá su valor al 223 5129434 / 223 4498584 💵 Venta únicamente en efectivo. No se toma menor valor. Te esperamos en nuestra oficina en Alem 3913 🌐 www.dangeloygimenez.com.ar

Detalle del Inmueble

  • Zona: Playa Grande
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 180 m2
  • Superficie Cubierta: 140 m2
  • Ambientes: 4
  • Dirección Aprox.: Alem 4551
  • Valor: U$S 370.000
  • Amueblado
  • Cochera 2
  • Reciclado
  • Terraza
  • Balcón
  • Lavadero
  • Vista al Mar
  • Vista Panorámica
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Tipo: Piso
  • Ultima Actualizacion: 19/08/2025

Ubicación

Contáctenos

Dangelo y Gimenez Soluciones Inmobiliarias
Dirección: Alem 3913
Teléfono: 223 5 129434
Celular: 223 4 498584
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en La Perla

Código 455279
Catamarca 1350
  • 92 m2
  • 81 m2
  • 4
  • 3
  • 3
  • 31

Piso de 4 ambientes con balcón corrido – Catamarca 1350, La Perla Se trata de un primer piso al frente, con una superficie total de 92 m² (81 m² cubiertos), en excelente estado de conservación y gran potencial de puesta en valor. Al ingresar, encontramos un living con salida a balcón corrido muy soleado, con vista abierta y un contra frente especialmente luminoso hacia espacio verde. La cocina es independiente, con comedor diario y sector de lavadero. El área privada está compuesta por tres dormitorios: • Dormitorio principal en suite, con baño completo reciclado. • Segundo dormitorio muy luminoso. • Tercer dormitorio con salida directa al balcón. Además, el pasillo cuenta con placard adicional que optimiza el guardado. Se completa con un baño completo reciclado y toilette de recepción. Los pisos en living y dormitorios son los originales, calefacción por tiro balanceado y una circulación de ambientes muy fluida, lo que aporta comodidad y practicidad. ✨ Propiedad luminosa, funcional y con gran potencial, ideal para quienes buscan un hogar en un barrio con todos los servicios y a pasos del mar y del centro de Mar del Plata.

U$S 135.000
Venta

Departamento en Villa Primera

Código 458758
Chacabuco 5011
  • 36 m2
  • 34 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 21

Se Vende-Oportunidad única-Departamento 2 ambientes – Chacabuco 5090 -2° Piso - Superficie: 36 m² totales aprox (incluye balcón con vista a la calle) Calefacción por tiro balanceado Cocina integrada con barra desayunadora. Precio de venta: USD 40.000 – libre de gastos de escritura y honorarios- Expensas: $65.000 . Posibilidad de cochera descubierta $ 12.000 mensuales ( se carga dentro de las expensas) Ubicación excelente, zona tranquila y con fácil acceso. Ambiente luminoso, balcón y distribución funcional. Ideal para vivir o invertir.

U$S 40.000 - Exp. $ 65.000
Venta

Departamento en Plaza Colón

Código 460046
Falucho 1985
  • 43 m2
  • 39 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 1
  • 26

VENTA – USD 85.000 Departamento de 2 ambientes con cochera cubierta Falucho 1985 – 6° piso- Superficie: 42.67 m² Este luminoso departamento de 2 ambientes se encuentra en el 6° piso de un edificio bien mantenido y cuenta con un balcón corrido con vista lateral abierta, que aporta muy buena entrada de luz natural a todos los ambientes principales. Al ingresar, se accede a un living comedor cómodo y funcional, con salida directa al balcón, ideal para sectorizar espacio de estar y comedor. La cocina independiente, también con vista a la calle, posee ventilación natural, buen espacio de apoyo y lugar para heladera y lavarropas. El dormitorio dispone de placard empotrado y salida al balcón, lo que le otorga una excelente circulación de aire y luminosidad. El baño es completo, en buen estado de mantenimiento. Cuenta con calefacción por tiro balanceado, con la instalación de gas hecha recientemente, lo que brinda mayor seguridad y tranquilidad al futuro propietario. Incluye además cochera cubierta fija, un gran valor agregado en la zona. Características destacadas * Ambientes luminosos y bien ventilados * Balcón corrido con doble salida * Cocina con vista a la calle * Dormitorio con placard * Baño completo * Calefacción por tiro balanceado * Conexión de gas nueva * Living comedor y habitación con piso flotante *Cocina con espacio para lavarropas con calefón, ventilación natural y vista a la calle * Cochera cubierta incluida * Buen estado general y excelente ubicación Ideal para vivienda permanente, inversión o renta.

U$S 85.000 - Exp. $ 95.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp