Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 440.000
ID 423454
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Vivir rodeado de naturaleza no tiene precio ✨ Hoy les presentamos esta casa en venta en Rumencó, Los Ceibos 58, emplazada sobre un excelente lote de 975 m² con sol pleno durante todo el día. Al fondo, el espacio común asegura privacidad y una vista abierta única. La propiedad se desarrolla totalmente en planta baja y ofrece: Espacio para 6 autos en la trotadora Living comedor con salida al parque Galería con parrilla, con la posibilidad de cerrarla y transformarla en quincho Cocina integrada con barra y lavadero independiente de generosas dimensiones Muy buena circulación interna Sector privado: Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, baño completo y escritorio Los otros dos dormitorios con placares, todos con salida directa al parque Baño completo y toilette adicional Además, cuenta con: Piscina y asador Riego por aspersión Calefacción por losa radiante 205 m² cubiertos muy bien distribuidos + 60 m² semicubiertos 📍 ¿Te imaginas viviendo en esta casa? 📞 Consultá su valor al 223 5129434 / 223 4498584 Te esperamos en nuestra oficina en Alem 3913 🌐 www.dangeloygimenez.com.ar

Video



Detalle del Inmueble

  • Zona: Rumencó
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 975 m2
  • Superficie Cubierta: 205 m2
  • Ambientes: 4
  • Dirección Aprox.: Rumencó
  • Valor: U$S 440.000
  • Dependencia
  • Parque
  • Multifamiliar
  • Piscina
  • Forma de Pago: Contado
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Plantas: 1
  • Tipo: Casa
  • Antiguedad: 9 años
  • Ultima Actualizacion: 27/08/2025

Ubicación

Contáctenos

Dangelo y Gimenez Soluciones Inmobiliarias
Dirección: Alem 3913
Teléfono: 223 5 129434
Celular: 223 4 498584
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Constitución

Código 449915
José Manuel Estrada 4811
  • 220 m2
  • 230 m2
  • 5
  • 3
  • 2
  • 1
  • 2

Importante Chalet con detalles arquitectónicos y carpintería de 1ra calidad En planta baja cuenta con placard de recepción, living comedor en desnivel con hogar a leña. Toilette de recepción, cocina comedor con doble circulación, comunicada al quincho Garage doble, porton automatizado con espacio para 4 autos . Playroom Parrilla y jardín perimetral. Instalación de gas y agua nuevos. Calefacción por radiadores.

U$S 250.000
Venta

Casa - Chalet en Chapadmalal

Código 458358
C. 4 4888
  • 795 m2
  • 182 m2
  • 4
  • 3
  • 3
  • 2
  • 16
  • 2

Barrio Santa Isabel | Casa con pileta y vista al mar A solo 200 metros de la costa y en una ubicación privilegiada dentro del barrio, esta propiedad en esquina combina diseño contemporáneo, funcionalidad y calidez — perfecta para disfrutar todo el año. En planta baja, cuenta con un amplio ambiente integrado de cocina, living y comedor con hogar a leña, toilette, baño completo, dos dormitorios (uno con vestidor) y lavadero. En la planta alta, se ubica la suite principal con vestidor, baño privado y un balcón vidriado con vista al mar. Detalles destacados: • Puertas de estancia en madera maciza. • Sistema de alarma general y perimetral. • Rejas y vidrios laminados de seguridad. • Puerta blindada que separa el área social de las habitaciones. • Aberturas con DVH (doble vidriado hermético). • Calefacción por radiadores en todos los ambientes y Split frío/calor . El exterior ofrece un jardín totalmente parquizado con pileta, galería cubierta con parrilla , galpón de guardado y espacio semicubierto para dos vehículos. Ubicación: • Barrio Santa Isabel, a solo 150 m de la Ruta 11 y del acceso a la playa. • Playa más cercana: Redondo – Santa Isabel. Especificaciones: • Superficie del terreno: 795 m² • Superficie construida: 182 m² • Distancia al mar: 200 m • Distancia a la ruta: 150 m

U$S 295.000
Venta

Casa - Chalet en La Perla

Código 458099
3 de febrero 2680
  • 274 m2
  • 240 m2
  • 5
  • 4
  • 3
  • 1
  • 11
  • 2

Casa + Departamento Independiente | La Perla – Mar del Plata Superficie cubierta: 240 m² | Superficie total: 274 m² | 4 ambientes + departamento 2 ambientes | Garaje | Patio + Terraza Ubicada en pleno corazón de La Perla, esta propiedad ofrece una combinación perfecta entre vivienda familiar y posibilidad de renta independiente, con una distribución cómoda, funcional y llena de luz natural. Planta Baja – Vivienda Principal (4 ambientes) La casa se desarrolla sobre amplios espacios bien integrados, destacándose un gran living de generosas dimensiones, perfecto para reuniones y vida cotidiana. La cocina, cómoda y funcional, cuenta con espacio de lavadero, comedor diario separado y excelente ventilación. La planta baja se completa con: - Tres dormitorios luminosos. - Tres baños completos distribuidos estratégicamente. - Garaje cubierto con acceso directo. - Patio interno que aporta luz natural a los ambientes. - Patio principal, ideal para reuniones, asados o disfrutar al aire libre. El sistema de calefacción por tiro balanceado garantiza confort térmico durante todo el año. Planta Alta – Departamento Independiente (2 ambientes) Con acceso independiente, esta planta ofrece un departamento de 2 ambientes perfecto para renta, uso turístico, estudio profesional o para un familiar que necesite privacidad. Incluye: - Living-comedor de buen tamaño con cocina integrada - Habitación con cómodo placar - Baño completo. - Gran terraza soleada, ideal para disfrutar o ampliar. Ideal para quienes buscan… Combinar vivienda y renta Independencia entre espacios Una casa amplia con buena luz y circulación Zona consolidada, cerca del mar y de todos los servicios Punto fuerte de la propiedad La versatilidad: dos unidades en un mismo terreno, con accesos definidos y funcionalidad total, en una de las zonas más buscadas de la ciudad.

U$S 270.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp