Buscador
Casa - Chalet en Venta U$S 440.000
ID 423454
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Vivir rodeado de naturaleza no tiene precio ✨ Hoy les presentamos esta casa en venta en Rumencó, Los Ceibos 58, emplazada sobre un excelente lote de 975 m² con sol pleno durante todo el día. Al fondo, el espacio común asegura privacidad y una vista abierta única. La propiedad se desarrolla totalmente en planta baja y ofrece: Espacio para 6 autos en la trotadora Living comedor con salida al parque Galería con parrilla, con la posibilidad de cerrarla y transformarla en quincho Cocina integrada con barra y lavadero independiente de generosas dimensiones Muy buena circulación interna Sector privado: Tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, baño completo y escritorio Los otros dos dormitorios con placares, todos con salida directa al parque Baño completo y toilette adicional Además, cuenta con: Piscina y asador Riego por aspersión Calefacción por losa radiante 205 m² cubiertos muy bien distribuidos + 60 m² semicubiertos 📍 ¿Te imaginas viviendo en esta casa? 📞 Consultá su valor al 223 5129434 / 223 4498584 Te esperamos en nuestra oficina en Alem 3913 🌐 www.dangeloygimenez.com.ar

Video



Detalle del Inmueble

  • Zona: Rumencó
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 975 m2
  • Superficie Cubierta: 205 m2
  • Ambientes: 4
  • Dirección Aprox.: Rumencó
  • Valor: U$S 440.000
  • Dependencia
  • Parque
  • Multifamiliar
  • Piscina
  • Forma de Pago: Contado
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3
  • Plantas: 1
  • Tipo: Casa
  • Antiguedad: 9 años
  • Ultima Actualizacion: 27/08/2025

Ubicación

Contáctenos

Dangelo y Gimenez Soluciones Inmobiliarias
Dirección: Alem 3913
Teléfono: 223 5 129434
Celular: 223 4 498584
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Casa - Chalet en Mar del Plata

Código 460717
Bermejo 1566
  • 333 m2
  • 129 m2
  • 3
  • 2
  • 1
  • 1
  • 10

En una de las mejores ubicaciones de Colinas de Peralta Ramos, Mar del Plata, encontramos esta impecable casa en lote propio, totalmente reciclada y lista para mudarse. Desarrollada sobre un terreno de 10 x 33 metros, esta propiedad de 3 ambientes con quincho combina confort, tecnología y un entorno residencial muy buscado. La casa principal cuenta con un luminoso living comedor, cocina moderna con salida directa al jardín y dos dormitorios, uno de ellos con puerta ventana al parque, generando una conexión ideal con el exterior. Completa el sector íntimo un baño completo, todo en excelente estado y con detalles de calidad. El exterior ofrece un amplio parque, con espacio para asador y una excelente orientación, ideal para disfrutar al aire libre. El quincho, totalmente equipado, suma un gran valor a la propiedad y dispone de: • Parrilla • Lavadero • Baño • Espacio de guardado La casa cuenta con calefacción por radiadores en todos los ambientes y un completo sistema de seguridad y domótica, que incluye cámaras, alarma, portón automático de gran velocidad y sistema inteligente con control desde el celular. Superficies: • Superficie de terreno: 333 m² • Superficie cubierta: 128,18 m² • Superficie semicubierta: 13,34 m² Una propiedad impecable, en excelente entorno residencial, ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y calidad constructiva. 📍 Ubicación: Bermejo 1566 – Colinas de Peralta Ramos, Mar del Plata.

U$S 185.000
Venta

Casa - Chalet en Mar de Cobo

Código 461944
De los Andes 478
  • 901 m2
  • 180 m2
  • 4
  • 3
  • 3
  • 1
  • 15
  • 1

Casa en venta en Bosque de Mar de Cobo De Los Andes 478, entre San Lorenzo y San Martín Ubicada en el entorno natural y tranquilo del Bosque de Mar de Cobo, esta propiedad es ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso, combinando comodidad, privacidad y excelente calidad constructiva. Implantada sobre un lote de 900 m² (18 m de frente por 50 m de fondo), la vivienda cuenta con 180 m² cubiertos, desarrollados en una planta con ambientes amplios y gran conexión con el parque. Distribución * Hall de entrada * Amplio living con techos altos de madera y salamandra * Cocina comedor integrada con isla central y grandes ventanales hacia el jardín * Dormitorio principal en suite con vestidor * Segundo dormitorio con placard empotrado * Tercer dormitorio o espacio ideal para escritorio/oficina * Tres baños completos, uno de ellos con hidromasaje * Lavadero exterior independiente * Espacio de guardado exterior * Galería semicubierta para vehículo y cochera cubierta * Sector de parrilla y asador * Gran parque arbolado con riego automático Equipamiento y confort Calefacción por radiadores mediante caldera Aire acondicionado frío/calor en living y dormitorios Salamandras en living y cocina comedor Cerramientos herméticos con doble vidrio Sistema de riego automático por aspersión Bomba sumergida y ablandador de agua Cámaras de seguridad con grabación Sistema de alarma Doble portón de acceso Una propiedad lista para disfrutar, con amplios espacios verdes y excelente calidad constructiva, a pocos minutos del mar y rodeada de naturaleza.

U$S 149.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp