Buscador
PH en Venta U$S 59.000
ID 436441
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Vendemos PH de tres ambientes reciclado + local en esquina + Cochera Ideal para vivienda y tener tu negocio, El Ph posee living comedor, cocina integrada con una barra desayunadora. Dos habitaciones con baño completo, toilette. En la cochera encontramos un lavadero y otro baño.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 95 m2
  • Superficie Cubierta: 95 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: Los Andes 2802
  • Valor: U$S 59.000
  • Cochera 1
  • Multifamiliar
  • Reciclado
  • Lavadero
  • Forma de Pago: Contado
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 3
  • Plantas: 1
  • Ultima Actualizacion: 03/10/2025

Ubicación

Contáctenos

Dangelo y Gimenez Soluciones Inmobiliarias
Dirección: Alem 3913
Teléfono: 223 5 129434
Celular: 223 4 498584
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

PH en Don Bosco

Código 452157
Bolívar 5720
  • 70 m2
  • 62 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Venta de PH primer piso por escalera, ubicado en calle Bolívar 5720, barrio Don Bosco. El mismo cuenta con living comedor con vista a la calle, cocina semi integrada con barra desayunadora, baño reciclado, 1 dormitorio, escritorio, terraza. Cuenta con una superficie total de 70m2 y una superficie cubierta de 62m2. 2 ambientes + escritorio + terraza Posibilidad de adquirir un galpón en PB para uso de cocheras

U$S 38.000
Venta

PH en Macrocentro

Código 460091
Moreno 3449
  • 159,49 m2
  • 108,84 m2
  • 3
  • 2
  • 1
  • 27

PH Planta Baja con Dos Patios | Moreno 3449 – SIN EXPENSAS – Ideal para Reciclar PH en planta baja con excelente distribución y muy buenas posibilidades de diseño y Re funcionalización. Al ingresar se accede a un amplio patio descubierto, que actúa como pulmón de luz y conecta con los distintos ambientes de la propiedad. La unidad cuenta con una cocina con espacio para comedor diario, muebles bajos, calefactor por tiro balanceado y gran ventanal hacia el patio, lo que brinda buena iluminación natural. A continuación se encuentra el área de lavadero y habitación de servicio. El living comedor también se vincula visualmente con los patios, generando ventilación cruzada y una sensación de amplitud en los espacios. Dispone de dos dormitorios con pisos de madera, placares empotrados , y un baño completo con bañera de dimensiones generosas. La propiedad cuenta con dos bauleras, gas instalado y calefacción por tiro balanceado. ✔️ SIN EXPENSAS Es una unidad a reciclar, ideal para quienes buscan un PH amplio, con patio, estructura sólida y potencial para proyectar una vivienda a medida en una excelente ubicación.

U$S 65.000
Venta

PH en Mar del Plata

Código 436441
Los Andes 2802
  • 95 m2
  • 95 m2
  • 3
  • 2
  • 3
  • 1
  • 1

Vendemos PH de tres ambientes reciclado + local en esquina + Cochera Ideal para vivienda y tener tu negocio, El Ph posee living comedor, cocina integrada con una barra desayunadora. Dos habitaciones con baño completo, toilette. En la cochera encontramos un lavadero y otro baño.

U$S 59.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp